por InfoConstrucción 24 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía española fabricante de cerámica por extrusión Grupo Greco Gres ha presentado en Cevisama nuevas colecciones y formatos de los catálogos de Venatto, entre los que se encuentran tablones cerámicos Arttek y los acabados en cementos y piedras de cantera. “La familia Frontek sigue creciendo con nuevos acabados y formatos en fachadas ventiladas de última generación”, añade la firma.

Entre las novedades presentadas en la última semana se encuentra una pieza en formato king-size que puede llegar a medir 1,50 x 3,50 m, “que atrae la atención de los profesionales que apuestan por la innovación y la calidad”, tal y como explica Greco Gres.

Además, la compañía “invita a contemplar el amplio abanico de soluciones que ofrece para el revestimiento de suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores” con un catálogo interactivo de realidad virtual, “convirtiendo al usuario en protagonista”. Gracias a esta tecnología es posible mostrar las posibilidades que ofrecen los catálogos de Venatto Pulido, Texture y Arttek e interactuar con ellos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus