por InfoConstrucción 24 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico, exhibe estos días sus novedades en Cevisama, la feria internacional de la cerámica y equipamiento de baño que se celebra en Feria Valencia.

En su stand de más de 230 m2, la compañía castellonense presenta sus novedades en la gama de productos Todatech, en la que se engloban mármoles, cementos, piedras, maderas. En este caso se han incorporado nuevos formatos en 80 x 80 cm y 60 x 120 cm. “Todatech es un producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito”, explica Todagres.

De esta manera, “la compañía aprovecha la feria como escaparate de referencia para incrementar las oportunidades de negocio y cerrar nuevos acuerdos comerciales, tanto a nivel nacional como internacional”. La compañía destina el 50% de su producción a la exportación, principalmente a Europa Occidental, América y países árables.

Cevisama cierra hoy, 24 de febrero, su trigésimo quinta edición, con un volumen de más de 110.000 m2 de exposición y 721 firmas expositoras. En esta edición, los compradores extranjeros han copado varias de las jornadas del certamen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus