por InfoConstrucción 27 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Forae II, la segunda edición del Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, se celebrará los días 23 y 24 en el marco del Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de fira de Barcelona. Tal y como han explicado, “el foro buscará mejorar los edificios españoles”.

El Foro, consistente en un congreso, “será un encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de la edificación, integrando  aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, casos reales, normativos, administrativos, legales, etc”, según ha aclarado Forae.

Además del congreso, también están organizadas otras actividades "de valor añadido" como networking, concursos de innovación y para ayuntamientos, posters, videoteca, etc. Ya está abierta la inscripción para la presentación de los resúmenes de comunicaciones, que este año versarán sobre rehabilitación edificatoria, regeneración urbana, calidad de la edificación y edificios bajos en carbono.

Forae se enmarca dentro de la feria de la construcción Barcelona Building Construmat, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en el pabellón de Gran Via de Fira en Barcelona y organizada por la Confederación Nacional de la Construcción y el Clúster Mejores Edificios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus