por InfoConstrucción 1 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saunier Duval, compañía fabricante de calderas de condensación y equipos de climatización, ha recibido el Premio Vivienda 2017 “por su destacada trayectoria, liderazgo y contribución a la eficiencia y sostenibilidad en el sector de la climatización”.

Los premios Vivienda se enmarcan en la jornada de reflexión y networking Vivienda 2017, que este año ha celebrado su décimo novena edición, y todos los años reúne a los protagonistas del sector de la vivienda para analizar la actualidad, tendencias y oportunidades del mercado residencial. Entre las personalidades del sector presentes durante la jornada destacan Manuel Gandarias, director de estudios de Pisos.com, Rafael González Tausz, socio de Inmoabogados y Julio Giménez, director gerente de Zennio Spain.

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar el viernes, 24 de febrero, en el Hotel Meliá Fénix de Madrid, enmarcado en Vivienda, y Nicolás Klingenberg, country manager de Vaillant Group, fue el encargado de recoger el galardón de manos de José María García Gómez, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus