Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hidrostank, fabricante de sistemas para la mejora de obra civil, participa en la próxima Jornada ‘Retos y futuro de los SuDS en España’, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves, 30 de marzo de 2017. En ella, la compañía presentará sus celdas de infiltración para sistemas urbanos de drenaje sostenible, que permiten, tal y como afirma, “un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes”.

RedSuDS es una red de colaboración que constituye un foro para la discusión y la difusión del conocimiento que permita la generalización del uso de los sistemas de drenaje sostenible en España.

Esta jornada pretende consolidar RedSuDS con el objetivo de “impulsar el cambio de paradigma en España desde la óptica convencional del drenaje urbano hacia un drenaje que incorpore a los SuDS como solución habitual”, reuniendo a profesionales de la administración, las empresas y centros de investigación en un foro de discusión “que establezca una panorámica actual de los SuDS en España e identifique las prioridades fundamentales a corto y medio plazo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus