por InfoConstrucción 31 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas ha nombrado a Josep Gassiot Matas nuevo presidente de la entidad. El nombramiento se realizó en la última Asamblea General Extraordinaria de la entidad, de este mes de marzo, en donde se renovó parcialmente su junta directiva. Gassiot sustituye en el cargo a Joaquín Osorio Montejo, que seguirá vinculado a la institución como miembro de la junta directiva.

Dentro de los objetivos y plan de trabajo de Gassiot para su presidencia se destaca “la voluntad de defender los legítimos intereses de las empresas constructoras, la modernización del sector con la introducción de nuevas tecnologías para hacer las obras más eficientes, dar facilidad a las empresas agremiadas para que puedan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales, así como promover la transparencia y la buena gestión en todos los ámbitos públicos, entre otros objetivos”.

Josep Gassiot Matas es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarriá e ingeniero industrial por la Universidad Ramón Llull. Su carrera se remonta a 1988, año en el que fundó la empresa RehacSA. Desde 2006 es vocal de la Junta directiva del Gremio y del comité ejecutivo, así como presidente de la Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de los Edificios. Recientemente ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Reforma y Rehabilitación de la CEOE.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus