por InfoConstrucción 7 de abril, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de maquinaria de construcción Alba estará presente, una vez más, en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

En esta edición de la feria, Alba presentará novedades como el motor AE500, último modelo incorporado a la gama de Andamio Eléctrico Colgante, con capacidad de elevación de 500 Kg que complementa al motor AE800, así como todos los nuevos desarrollos realizados en esta gama de producto como son el dispositivo electrónico de nivelación automática, las plataformas de doble altura, la plataforma de esquina con tres motores, etc.

También se va a presentar la gama completa de plataformas de transporte en sus distintas capacidades de 450 Kg (2 personas), 1200 Kg (7 personas) y 1800 Kg (7 personas). “Este producto es totalmente novedoso en el mercado español, ya que permite combinar la elevación de cargas y personas por cremallera en la obra en una cabina con techo pero que no está completamente cerrada. Estos elevadores cumplen con la normativa CE vigente al estar equipados con motores que funciona a dos velocidades”, explica Alba.

Por último, se presentará el montacargas por cremallera MC-250, concebido para dar servicio al andamio tubular. “Es un producto ideal para trabajos de rehabilitación ya que puede situarse dentro del propio andamio o en su parte exterior, minimizando el espacio requerido para su instalación”, concluye.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus