por InfoConstrucción 18 de abril, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras tres años, regresa a Feria de Zaragoza el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará del 25 a 29 de abril y que congregará a las mayores empresas del sector.

“Las cifras que arroja el salón a falta de varias semanas para su celebración hacen presagiar que la convocatoria va a ser un éxito, con un amplio seguimiento de todo el sector”, explica la organización. A falta de dos semanas para que se alce el telón de Smopyc 2017, ya han confirmado su presencia en el certamen 870 firmas expositoras que ocuparán más de 65.000 metros cuadrados del recinto ferial.

Smopyc 2017, que cuenta con el certificado de internacionalidad otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, también será el lugar de reunión de más de 29 países. Esta distinción reconoce la solera de las diecisiete ediciones que avalan un salón donde, una vez más, van a converger las marcas líderes del mercado internacional y los avances tecnológicos a la vanguardia.

La oferta expositiva de Smopyc 2017 se complementa con un programa de actividades paralelas, en el que es reseñable la puesta en marcha de SmopycDemo, un área de demostraciones donde comprobar in situ el funcionamiento de la mejor maquinaria. Mediante esta iniciativa, las empresas podrán mostrar todo el potencial de sus productos ante el visitante profesional, que a buen seguro encontrará en Feria de Zaragoza un escaparate único para cubrir sus necesidades. Además, el salón de la obra pública y la construcción de Feria de Zaragoza también contará con una agenda de jornadas técnicas, que reunirán todo el conocimiento del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus