Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, amplía su gama de colores con el lanzamiento de cinco nuevas propuestas únicas y vibrantes, desarrolladas en exclusiva por el departamento de I+D de Cosentino. Estos colores son Qatar, Manhattan, Vienna, Fossil y Nayla.

“Su armonía cromática y su inspiración natural les definen como opciones perfectas para su aplicación en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más inspiradores y trasgresores”, explica la compañía.

Qatar, Manhattan y Vienna “suponen tres nuevas tonalidades capaces de transportarnos desde los lugares más inexplorados de la tierra hasta las calles más concurridas de la Gran Manzana de Nueva York”. Nacen para incorporarse a Dekton XGloss, la familia de superficies ultracompactas pulidas que ofrece un acabado brillo y cristalino. Dentro de la familia Dekton XGloss, Qatar, Manhattan y Vienna inauguran una nueva colección denominada XGloss Basiq.

Fossil y Nayla llegan para situarnos visualmente en el inicio de los tiempos”, explica Cosentino. Incorporados a la colección Dekton Natural, Fossil y Nayla “atienden a esa tendencia actual que apuesta por evocar la belleza propia de la naturaleza y por reivindicar los bocetos caprichosos que definen a la piedra natural”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus