por InfoConstrucción 19 de abril, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según un informe del Centro Nacional de Energías Renovables, Cener, en 2011 únicamente el 7,2% de las viviendas habían sido construidas según el Código Técnico de la Edificación de 2006, primera norma dar un en salto sustancial en cuanto a los requerimientos mínimos de eficiencia energética a la nueva construcción.

El informe asegura que “la mayor parte del parque inmobiliario en nuestro país no es eficiente, lo que supone un gasto económico innecesario y un riesgo para nuestra salud”.

“Tras un invierno en el que la pobreza energética ha estado de actualidad, cuestión en la que la eficiencia energética de los hogares tiene una importancia crucial, la falta de un adecuado aislamiento puede provocar otros problemas más allá de los relacionados con las bajas temperaturas”, explica la compañía de tabliquería Pladur. Las humedades y los hongos, la calidad del aire interior, y el ruido entran en juego en este punto.

“Consciente de la importancia del compromiso con la eficiencia energética, Pladur lleva años investigando y desarrollando los productos más avanzados y eficientes. Las gamas de productos Pladur permiten mejorar el aislamiento de los edificios minimizando las pérdidas energéticas y optimizando el acondicionamiento acústico y las condiciones de higiene”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus