Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

La Fundación Laboral de la Construcción lanza el concurso Smopyc Game

por InfoConstrucción 21 de abril, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo de la próxima celebración de la feria Smopyc, la Fundación Laboral de la Construcción lanzará próximamente el concurso "Smopyc Game", en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre maquinaria empleada en el sector de la construcción. La entidad paritaria difundirá la fecha de inicio y finalización de este concurso de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales.

Esta es una de las acciones programadas por la Fundación Laboral para “potenciar el encuentro de maquinaria para las obras públicas, minería y construcción más importante del país, y uno de los principales de Europa”, que se celebrará del 25 al 29 de abril en la Feria de Zaragoza.

Por otro lado, la entidad paritaria contará, en la decimoséptima edición del certamen, con un stand de 100 m2, desde el que realizará sesiones prácticas y promocionará la certificación y la formación dirigida a los operadores de estas máquinas de la construcción.

Zaragoza se convierte la próxima semana en un escaparate de las marcas del mercado en el sector, donde se darán a conocer las últimas tecnologías y avances. Ya han confirmado la presencia a Smopyc 2017 un total de 870 firmas procedentes de varios países, que ocuparán un espacio expositivo de 70.000 m2, cifras que ya han superado las expectativas que inicialmente tenían sus organizadores.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus