por InfoConstrucción 25 de abril, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía encargada de extrusión de aluminio y PVC Exlabesa ha anunciado que los nuevos ensayos con el sistema RS-70 Hoja Oculta en su versión de Canal 16 mm realizados en el Laboratorio Ensatec, acreditado como Organismo Notificado Europeo, resultaron satisfactorios.

En esta ocasión, se comprobaron las últimas novedades en desarrollo del sistema, un junquillo y un esquinero junquillo, “que han mejorado los ya de por si extraordinarios resultados de las pruebas anteriores”, explica la compañía.

“RS-70 HOi ha alcanzado unas calificaciones magníficas, las mejores dentro de la gama de sistemas practicables de exlabesa. El ensayo se realizó sobre una ventana de unas dimensiones de 1000x1200 mm y logró una clasificación clase E1950 en el test de estanqueidad al agua, y una valoración clase CE3100 en el ensayo de resistencia a la carga de viento”, añade.

El sistema de carpintería RS-70 Hoja Oculta tiene 70 mm de profundidad y el rasgo más atractivo es su contenida presencia exterior, tal y como explica Exlabesa, con un ligero volumen que resalta sus formas rectas. “Debido a su diseño y su capacidad de integración, resultará extremadamente difícil distinguirla desde el exterior ventanas de partes fijas”, concluye.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus