por InfoConstrucción 2 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional asturiana Gam celebró el pasado jueves, 28 de abril, un evento con el que quiso dar a conocer ante el sector su nueva plataforma de compra-venta online, a través de la que tiene ya en marcha también la primera subasta digital de la compañía, y su papel como distribuidor oficial de productos Magni en España y Portugal.

En el acto estuvieron presentes Eugenio Magni, director comercial de la marca italiana, y David Bürger, product manager en España y Portugal, que hicieron la presentación de Gam como distribuidor oficial de sus productos. También participaron Luis Turiel, director de Flota y responsable de venta de usado de Gam y 
Jose Antonio Aguado, product manager de la compañía asturiana.

En su stand y a través de varias mesas interactivas se pudo acceder a la nueva plataforma online donde se pudo “comprobar todas sus posibilidades: compra y venta de maquinaria de ocasión, venta de equipos nuevos, repuestos...”. “También se presentaron equipos Magni en exposición, concretamente modelos RTH 5.39 y RTH 5.23, además de contar la presencia de dos drones multirotor modelo octocóptero”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus