por InfoConstrucción 8 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras Toronto, Cosentino desembarca en Montreal, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Quebec y segunda ciudad más grande del país, con su segundo ‘City’, el innovador modelo de showrooms de la compañía española ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo.

El pasado 4 de mayo tuvo lugar el acto oficial de inauguración de este nuevo ‘City’ con “un glamuroso y espectacular evento que contó con la presencia de numerosos clientes y representantes de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad francófona”, tal y como ha explicado la compañía.

Por parte de Cosentino estuvieron Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brandon Calvo, COO Cosentino North America; y Philip Eeles, Regional Director of Distribution, North Region, Cosentino North America; Robert Dubois, General Manager Canada y Robert Costenaro Cosentino City Montreal Showroom Manager.

Con casi 400 m2 de superficie, el showroom de Montreal está ubicado en el 240 de Rue St. Jacques Ouest, una de las calles principales que atraviesa el Viejo Montreal y centro neurálgico del ámbito financiero, cultural y de diseño de la ciudad. El espacio cuenta con los recursos para ofrecer a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo, así como la última tecnología de cara a que estos profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos y soluciones de Cosentino.

El City de Montreal se suma a la ya presencia de Cosentino en Canadá, que se completa actualmente con el citado ya ´City´ de Toronto, así como con los Centers de Calgary, Vancouver y Quebec. De hecho, este nuevo showroom se convertirá en un hub céntrico para el mercado de Quebec y las provincias atlánticas del país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus