por InfoConstrucción 21 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cortizo ha presentado su Plan Estratégico 2017-2020, dirigido a “incrementar la capacidad productiva y la red logística de la compañía”, según indicó la directora general de la multinacional gallega, Raquel Cortizo. Para ello, invertirán 87,4 millones de euros en los próximos tres años destinados a ampliar sus fábricas de Padrón, Manzanares (Ciudad Real), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Polonia, Eslovaquia y Francia. 

La empresa fabricante de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria, además, pondrán en marcha sus primeros centros logísticos en Reino Unido y Hungría y ampliarán y renovarán los de Zamora, Álava, León, Cluj (Rumanía) y Zagreb (Croacia).

Este crecimiento conllevará la creación de 350 nuevos puestos de trabajo directos. “Este Plan es una continuación de todas las inversiones hechas en los últimos años. Cuando alcancemos el 2020, cerraremos una década con una inversión superior a los 220 millones” añadió Raquel Cortizo. La directora general de la empresa gallega, también señaló que esperan superar la barrera de los 3000 trabajadores antes de esa fecha.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus