por InfoConstrucción 3 de julio, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

A tres meses de la inauguración, Expobiomasa 2017se acerca al 100% de la superficie expositiva reservada por empresas procedentes de 30 países, y superará los 34.000m2, 8.000 más que la edición de 2015, lo que supone un crecimiento del 30%.

Las previsiones de la entidad que organiza el evento, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa, es que el número de profesionales que visitarán la feria aumente un 20% con respecto a la edición anterior, y recibir 18.000 personasSe celebrará por primera vez de forma bienal, del 26 al 29 de septiembre de 2017.

"Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes, así como participar en un completo programa de actividades que incluye jornadas, presentaciones técnicas, visitas a instalaciones, talleres... y el 11 Congreso Internacional de Bioenergía", explican desde la feria.

 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus