por InfoConstrucción 15 de septiembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

A dos meses de la celebración de su cuarta edición (14-16 de noviembre de 2017) Hygienalia Pulire "va camino de consolidarse como la feria más importante para los profesionales de la limpieza profesional en la Península Ibérica", aseguran desde la institución. Más de 2.000 profesionales se han registrado ya como visitantes.

La cuarta edición del evento convocará en Madrid a los profesionales de un sector que, después de los últimos años de autonomía del mercado, "espera con grandes expectativas la celebración del certamen que impulsará la dinámica comercial de la limpieza profesional".

Más de 120 empresas expositoras presentarán sus últimas novedades a un heterogéneo perfil de visitantes; Desde las empresas prestatarias de servicios de limpieza a los diferentes tipos de usuarios finales; hoteles, restaurantes, hospitales, instalaciones deportivas y Administraciones Públicas, pasando por los distribuidores especializados.

La campaña de promoción iniciada recientemente a través de la prensa profesional y también a través de un cuidado plan de comunicación online, ha generado en pocas semanas una gran respuesta, alcanzando la cifra de 2.000 profesionales registrados para visitar el certamen.

Programa de conferencias

Los organizadores de Hygienalia Pulire han conformado un programa de conferencias "que, sin duda, será el más completo de los desarrollados hasta la fecha en el certamen".

De la mano de las Asociaciones y Federaciones más importantes del sector (ADELMA, ASFEL, ASPEL, AFELIN, ASCEN, ...), y junto con la colaboración de algunas de las editoras líderes de la prensa profesional del sector (E&l, ITEL, INFOEDITA, ONE DROP,...) , Hygienalia Pulire abordará temas de máxima actualidad, que serán de sumo interés para los participantes en el evento.

Cabe destacar la participación especial del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) que junto con la asociación ASFEL, promotora de Hygienalia Pulire, convocarán dos interesantes sesiones que abordarán temas relacionados con la expansión internacional del sector.

Algunos de los temas que se abordarán son

  • El valor óptimo de la contratación de la limpieza

  • Análisis del sector de la limpieza profesional en España y en Europa

  • Cómo afrontar los nuevos retos en la implantación del reglamento de

    biocidas

  • Las tres C de la excelencia profesional del sector limpieza; Crecer, Creer, Crear

  • El futuro de la limpieza e higiene pasa por la innovación

  • Estrategias para el crecimiento de las empresas de limpieza

  • Buenas prácticas en lavandería. La importancia del correcto procesamiento

    de paños y mopas

  • Norma de control UNE 100030: 2017 sobre Legionella en instalaciones

    deportivas

  • Limpieza de conductos de refrigeración en instalaciones deportivas

  • Limpieza técnica de la piscina 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus