por InfoConstrucción 19 de septiembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit de Comenza son reconocidos por sus líneas sencillas y su mínima estructura. En este caso, el sistema GlassFit CC-772 es una nueva generación de soportes laterales tipo botón para barandillas de vidrio que elimina el impacto visual de las de postes tradicionales y libera cualquier espacio de cargas visuales innecesarias.

El montaje del sistema GlassFit CC-772 es cómodo y rápido y la nivelación es la más sencilla del mercado, gracias a los innovadores dispositivos Slot 360º y Level 2D, innovaciones exclusivas de Comenza, que evitan irregularidades y desplomes de hasta 5 mm en el forjado.

Estos sistemas de barandillas de vidrio han sido diseñados y testados para garantizar total seguridad. Comenza ha certificado los ensayos de carga con Applus+, conformes a las estrictas normas del CTE para usos en espacios privados (0,8kN/m), como viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales etc.

Los sistemas GlassFit CC-772 están fabricados en acero inoxidable AISI-316. Los soportes laterales permiten utilizar vidrios templado-laminados de 6+6, 8+8, y 10+10mm; o bien vidrios templados entre 10 y 19mm.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus