por InfoConstrucción 10 de octubre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todos los centros de HeidelbergCement Hispania han celebrado, del 2 al 6 de octubre, la VI semana de la Seguridad y Salud en el trabajo, con una serie de actividades destinadas a la concienciación de sus empleados sobre la  importancia en la prevención de riesgos y el mantenimiento de hábitos de vida saludables.

Bajo el lema “Trabaja seguro, vida sana”, las fábricas de Andalucía y Euskadi, así como el resto de sus centros productivos, han organizado diferentes demostraciones y acciones formativas relacionadas con las politicas de seguridad del grupo.

"Fruto de esta especial atención a la prevención de riesgos son los mas de 400 dias sin accidentes en la fabrica de Malaga o los más de 450 días sin accidentes en la fábrica de Arrigorriaga, hitos que se han celebrado con desayunos y actividades formativas en las que han participado los trabajadores y directivos de la empresa", afirma la empresa. 

Además se han realizado diversas charlas sobre prevención, seguridad y salud, presentando el nuevo Estándar de HeidelbergCement sobre Aislamiento de Energías, meidante el análisis del cumplimiento (GAP Analysis).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus