por InfoConstrucción 23 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 26 de Octubre, la Diputación Foral de Bizkaia, Interbiak y el centro tecnológico Tecnalia organizaron en el palacio Euskalduna de Bilbao, la jornada “Actualidad y tendencias en la calidad de proyectos de construcción e infraestructuras”. El evento contó, además, con la participación de Gobierno Vasco, Teknes, Lisit, Puerto de Bilbao, Viuda de Sainz y Eraikune.  

El objetivo principal de la jornada consistió en "conocer en detalle, desde una visión profesional y experta, las tendencias actuales en materia de seguimiento de la calidad y proyectos de construcción e infraestructuras", aseguran desde Tecnalia.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los aspectos a tener en cuenta para "la mejora de la durabilidad y la vida en servicio de las obrasl, las tendencias en el seguimiento de calidad y también cómo influyen las nuevas tecnologías en la calidad, seguridad y en el seguimiento de la obra, entre otros temas de interés que se aplican en los proyectos de construcción e infraestructuras", explican.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus