por InfoConstrucción 1 de diciembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsables de los salones en torno al medio ambiente, agua y energía; Ecofira, Efiaqua y Egética; celebrados en Feria Valencia, realizan un “balance muy positivo, tanto en los contenidos generados a lo largo de las tres jornadas, como en el interés de los visitantes”. De hecho, la previsión es superar los 5.000 profesionales, lo que supone un incremento cercano al 10% respecto a la última edición.

En este sentido, para el presidente de Ecofira y Ecofòrum, el dirigente de Ferrovial Servicios, Jorge Tejedo, “el balance es muy positivo. Hemos disfrutado de tres jornadas en las que hemos compartido espacio con cuatro ferias junto con eventos como Ecofòrum en Feria Valencia o la celebración del Conama Local ha hecho que Valencia sea, sin lugar a dudas, la capital nacional del medio ambiente”. Tejedo ha destacado la puesta en marcha del Ecofòrum como complemento a la exposición comercial. “El concepto ferial actual pasa por mantener un marco congresual y, en este sentido, Ecofòrum es el foro idóneo para eventos como Ecofira, Efiaqua y Egética”, señala Tejedo.

Por su parte, Vicente Fajardo, presidente de la feria especializada en la gestión eficiente del agua, Efiaqua, ha destacado el papel del agua en “la lucha contra el cambio climático, tal y como se ha demostrado en estos tres días donde no sólo se ha debatido en torno a ello sino en los que las empresas han mostrado todas sus innovaciones”. En este sentido, Fajardo, director general de Global Omniun, ha puesto de relieve “la transformación digital del sector y la implicación de sectores como los regantes que posicionan este evento ferial del mediterráneo como el centro neurálgico del conocimiento innovador especializado en la optimización del agua”.

 

.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus