Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

La navarra Hidrostank, galardonada con un Premio GAIA al “producto más sostenible del año” en The Big 5

por InfoConstrucción 4 de diciembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hidrostank ha recibido el Gaia Award al “producto más sostenible del año”, concedido por The Big 5 de Dubai, principal feria de construcción y obra civil de Oriente Medio, que este 2017 celebró su décima edición y reunió a más de 2.500 empresas procedentes de 60 países. De esta forma, la firma navarra se convierte en la primera firma española merecedora de este reconocimiento internacional.

El jurado, encabezado por Anwaar Al Shimmari, directora del Departamento de Diseño del Ministerio de Desarrollo de Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos, quiso reconocer innovadoras arquetas modulares para canalización eléctrica y de telecomunicaciones, fabricadas de plástico 100% reciclado.

Los Premios Gaia, abiertos no solo a expositores sino también a todos los operadores cuyos productos se distribuyen dentro de la Región MENA, se han convertido en una referencia para la industria por su reconocimiento a los equipos y productos de construcción que apuestan por avanzar hacia un entorno cada vez más sostenible.

 “Cada vez son más las administraciones que se plantean adquisiciones sostenibles para mejorar la eficiencia de la contratación pública y utilizar el poder del mercado público para promover beneficios ambientales y sociales importantes a nivel local, regional y mundial”, comenta Juan Gazpio, director comercial de Hidrostank. “Hoy no basta con ser competitivo. La sostenibilidad está en el ADN de nuestros clientes y hemos sabido integrar esta variable en nuestro modelo productivo”. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus