por InfoConstrucción 5 de enero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa cuenta con 15 instalaciones en todo el mundo en las que muestra sus últimas innovaciones a sus clientes, los Dell Solution Centres, que cuentan con soluciones Schneider Electric, entre ellos el Dcim StruxureWare for Data Center e InfraStruxure para Data Center.

La alianza entre las dos empresas permite garantizar a los clientes de Dell una experiencia segura, a la vez que garantiza la máxima eficiencia de las instalaciones de los DSC.

La empresa Dell, una de las de mayor referencia en el sector IT, cuenta con unas instalaciones estratégicas, los Dell Solution Centers (DSC), que permiten a los prospects, o clientes potenciales, formarse técnicamente y sobre todo experimentar las soluciones Dell; incluyendo la posibilidad de simular el entorno específico de cada cliente. 

Más de 15,000 empresas han pasado por los 15 Solution Centers de Dell a lo largo de los  últimos tres años. Cada DSC cuenta con el soporte de un centro de datos en el que se pueden probar los entornos del cliente y así valorar nuevas soluciones. Tal y como asegura Brian Hayden, Global Infrastructure Lead de Dell: "Perder un centro de datos en un momento decisivo en el proceso de gestión del cliente, podría tener un gran impacto en ese proyecto". Por este motivo, los DSC cuenta con soluciones de Schneider Electric para la energía crítica, como su DCIM StruxureWare for Data Centers y su solución InfraStruxure para centros de datos bajo demanda.

La relación entre Schneider Electric y Dell es un buen ejemplo de cómo las empresas confían cada vez más en alianzas estratégicas para el éxito. Ambas empresas son expertas en la solución de retos It, ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos empresariales, sacando el mayor provecho de sus presupuestos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus