por InfoConstrucción 22 de enero, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cosentino, la multinacional española de producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, colabora un año más con “FiturtechY”, el foro especializado en tecnología y sistema de gestión para el desarrollo de la industria hotelera y turística que organiza el Instituto Tecnológico Hotelero.

La edición de este año alberga una zona expositiva donde las superficies innovadoras y de alta tecnología de Cosentino, Silestone y Dekton, proporcionan diseño, funcionalidad y confort gracias a su utilización en diferentes aplicaciones.

La revolucionaria superficie compone la solería de un spa de casi de 14 m2. La naturaleza recreada en el entorno se fusiona a la perfección con la estética férrea, rota, elegante e industrial del color Orix. Dekton, gracias a su alta resistencia a la hidrólisis y su excelente comportamiento ante el agua y la humedad, es el material idóneo para este tipo de uso. La superficie Dekton no se ve dañada con el paso del tiempo, ni en su composición ni en su estética, al estar presente siempre en ambientes húmedos o mojados, garantizando así su perdurabilidad.

La zona de bienvenida a “FiturtechY” se compone de una gran barra de recepción elaborada en la resistente superficie de cuarzo Silestone by Cosentino y, concretamente, en el color Eternal Calacatta Gold. Inspirada en el popular mármol italiano, esta tonalidad de Silestone hace un fiel homenaje a ese inconfundible fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interceptados por imprevistos rasgos dorados. Distinción y belleza cromática se unen a unas características mecánicas únicas.

Con su presencia, Dekton y Silestone ayudan a cumplir el objetivo marcado por el Ith en “FiturtechY” 2018: demostrar que se pueden hacer realidad los sueños de los huéspedes y los visitantes a través de la tecnología.

Organizado por el Ith y en colaboración con Fitur y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, “FiturtechY” se ha convertido a lo largo de los últimos 11 años en el evento de referencia en materia de tecnología aplicada al sector turístico. La participación de Cosentino por tercer año consecutivo en este espacio tiene su origen en la apuesta que la multinacional española hace por el canal Horeca, aportando materiales líderes y punteros por la innovación y la tecnología que integran.

Desde el año 2014, Cosentino es además socio colaborador de Cehat, una alianza que se vio reforzada en mayo de 2017 cuando la dirección general de dicha Confederación, con su presidente Juan Molas a la cabeza, visitó las instalaciones centrales de Cosentino en Cantoria. Dicho encuentro subrayó la excelente relación existente entre ambos y volvió a posicionar el liderazgo de los productos by Cosentino en un sector tan relevante e importante como el hotelero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus