por InfoConstrucción 30 de enero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Persax, empresa especializada en elementos de protección solar y fabricante de elementos de cerramiento ha integrado a la empresa Valux.

“Con esta integración, Persax sigue con su compromiso de buscar constantemente sinergias y mejores soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Que seguirán contando con el mismo nivel de profesionalidad y calidad de servicio al que están acostumbrados. Este acuerdo hace que se marque con más ímpetu nuestra consolidación en el segmento de las puertas y persianas”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.

Valux es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas y puertas enrollables de aluminio. Está ubicada en Alaquás (Valencia) "y ofrece productos de alta seguridad con un alto componente de diseño y calidad. Con esta integración, Valux entra a formar parte de un grupo con gran consolidación el mercado tanto a nivel nacional como internacional", afirman desde la firma.

 

“La producción de las puertas se realizará desde nuestra sede en Valencia, con un equipo específico orientado exclusivamente hacia este producto”, finaliza la directora de marketing de Persax.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus