por InfoHoreca 6 de febrero, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama convoca a más de 83.000 profesionales en Feria Valencia. La organización, junto con los representantes de la Generalitat Valenciana, inauguran una edición que cuenta con más expositores que nunca y "excelentes perspectivas de negocio". La oferta se completa desde el martes con Fimma-Maderalia.

El lunes abrió sus puertas Cevisama. El certamen, referente en el calendario internacional, es el más grande de los celebrados hasta ahora en Feria de Valencia, al incrementar su superficie un 20% más dque en la anterior edición, ocupando  diez pabellones -dos más que en 2017-, más de 120.000 metros cuadrados de productos cerámicos.

Innovación y creatividad en la oferta de los 838 expositores reunidos en la feria, de los que 506 son españoles y 332 marcas extranjeras, mayoritariamente italianas, de los sectores de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; maquinaria cerámica; equipamiento de baño; piedra natural y materiales de agarre y utillaje.

Los organizadores de Cevisama 2018 se han mostrado más satisfechos que nunca ante su poder de convocatoria. "Han llegado a feria grandes distribuidores de Estados Unidos y Canadá, y compradores y prescriptores de los principales mercados europeos, aunque también hemos visto bastantes compradores de Oriente Medio y países asíaticos”, asegura la directora de la muestra, Carmen Álvarez.

Para esu presidente, Manuel Rubert, “todo hace prever que en esta edición vamos a superar la cifra de profesionales de mercados exteriores del año pasado, que ya fue una cifra récord, superando ampliamente los 16.000”.

La previsión es superar hasta el viernes los 83.000 compradores profesionales.

Actividades paralelas: grandes proyectos de arquitectura con cerámica

Entre las actividades paralelas del certamen, destaca el Foro de Arquitectura de CevisamaLab, con la participación de arquitectos de la talla de Francisco Mangado, Emilio Tuñón y el premio Pritzker Eduardo Souto de Moura, que han generado una gran expectación.

Por otro lado, el certamen también acoge los galardones Alfa de Oro, que en su 42ª edición han reconocido los desarrollos de las empresas Torrecid, Ferro Spain, Peronda y Kerajet.

Fimma - Maderalia

También en Feria Valencia, Fimma-Maderalia, la gran bienal española de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble, madera e interiorismo, vuelve a ofrecer su mejor cara, con un escaparate de 466 empresas expositoras directas. De este modo, el recinto ferial valenciano alcanza esta semana los 14 pabellones de oferta expositiva y los 183.000 metros cuadrados de superficie expositiva conjunta entre todos los certámenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus