por InfoConstrucción 21 de mayo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ursa, perteneciente a la multinacional Xella y dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico, se ha unido recientemente a la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, Asefave, como nuevo miembro asociado. El principal objetivo de esta asociación es “aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto y asociados”.

Ursa considera que el aislamiento es una parte fundamental para conseguir sistemas de ventanas y fachadas ligeras eficientes energéticamente y sostenibles, por lo que ha decidido asociarse a Asefave para contribuir en la medida de sus posibilidades a la consecución de los objetivos de la asociación”, aseguran.

Como miembro asociado, la compañía contribuirá en la difusión de la actividad de esta asociación “de gran tradición en el sector de la edificación en nuestro país”. Asefave es interlocutor de carácter técnico del Ministerio de Fomento para la elaboración de reglamentos y normativas y colabora activamente en los Planes Renove de Ventanas con las distintas Comunidades Autónomas.

Ursa trabaja con distintas asociaciones del sector de la edificación como Green Building Council España (GBCe), Afelma, Aipex o Aisla, ya que "cree firmemente en la labor y el trabajo de estas entidades en la defensa de un sector de la edificación más profesionalizado y comprometido".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus