por InfoConstrucción 24 de mayo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler, proveedor de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ha presentado sus soluciones digitales para conectar equipos de transporte vertical y usuarios en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) de Madrid. “Con Schindler Ahead se amplía la comunicación entre clientes, técnicos y sistemas, mejorando la experiencia con una gestión más flexible de los equipos y multitud de ventajas, configurando un ecosistema en el que poder participar todos”, dice la compañía.

Schindler Ahead es una plataforma de circuito cerrado digital que permite "un flujo de información sin interrupciones entre clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical conectados”, tal y como dice la compañía. A través del Internet de las Cosas (IoT), la compañía comparte datos en tiempo real para mejorar el servicio predictivo, la fiabilidad en el mantenimiento y la comunicación entre clientes, administradores y gestores de fincas y usuarios. Todas estas ventajas hacen, según Schindler, que el tiempo de actividad del equipo se optimice al máximo, brindando facilidad y precisión en el servicio y en el resultado.

Schindler Ahead dispone de aplicaciones personalizadas, como Ahead ActionBoard, con la que los propietarios de los edificios, los administradores y gestores de fincas pueden comprobar el estado de sus equipos y, en paralelo, los técnicos reciben los avisos en tiempo real y tienen acceso a una base de datos digital de información avanzada. Los primeros productos y servicios de Schindler Ahead se enfocan inicialmente a clientes con uso masivo de ascensores y escaleras mecánicas, como hoteles, centros comerciales, transporte público, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus