por InfoConstrucción 28 de mayo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 24 de mayo se produjo el fallo del jurado sobre la confección del trofeo que servirá para los Premios Egurtek, organizado por el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera. Silvia Alonso Altuzarra, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco,  ha sido la ganadora entre más de 20 obras presentadas por los estudiantes.

La obra de Alonso, a quien se le otorga un premio económico de 1.000€, será reproducida como trofeo para los cinco ganadores de 2018 y “posiblemente”para futuras convocatorias. También se concedieron dos accésit de 250€ a los trabajos de Leire Grijalvo Martínez y Joana Akaiturri Etxebarria.

Esta iniciativa de la Universidad del País Vasco junto con Egurtek y Baskegur ha consistido en dos cuatrimestres del curso 2017-2018 en los que varios alumnos de Bellas Artes han trabajado la madera para realizar una obra singular que sirva para ser el trofeo que será entregado a los ganadores de los premios de arquitectura y diseño el 19 de octubre en el Bilbao Exhibition Center.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus