por InfoConstrucción 29 de mayo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía fabricante de revestimientos de madera maciza Molduras del Noroeste ha participado en la rehabilitación y reforma de la nueva sede del Patronato de la Casa Museo Rosalía de Castro inaugurada recientemente, en la que ha incorporado su solución acústica R2T32.

El estudio de arquitectos Luis Gil y Cristina Nieto ha seleccionado el revestimiento acústico en madera maciza R2T32, en color blanco, para la decoración de paredes de la sala del Patronato. El techo de esta misma estancia se revistió con un modelo recto en el mismo acabado. De esta manera, la solución en madera maciza ha permitido mejorar la acústica y cuenta con un coeficiente de absorción de 0,5.

La nueva sede del patronato de la Fundación Rosalía de Castro es una de las acciones particulares dentro de las intervenciones generales de los edificios anexos a la casa Museo Rosalía. La antigua Casa de la guardesa del Museo había sido utilizada en su planta baja, como sede de la Fundación, distribuyendo la zona en tres pequeños espacios —archivo, sala de reuniones y aseo—. Estos tres cuartos fueron convertidos en un único espacio que será utilizado como lugar de trabajo y de representación para los encuentros del Patronato.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus