por
< Volver

La compañía perfilera Grupo Emac participó, el pasado 25 de mayo, en un encuentro privado con la Comisaria Europea de Comercio, Cecilia Malmström, organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) en Valencia.

El evento consiguió congregar un grupo reducido de mujeres representantes de compañías valencianas, que pudieron trasladar a la Comisaria sus principales preocupaciones actuales del sector en materia de comercio internacional.

Además de representar a la Comisión Europea en la Organización Mundial del Comercio, Malmström trata de negociar acuerdos comerciales bilaterales entre países clave que respeten la seguridad Europea, la salud, estándares sociales y de protección de datos, así como asegurar la diversidad cultural, desarrollar una potente política de inversiones extranjeras, evaluar el uso de los instrumentos de defensa comercial de Europa y decidir la mejor manera de avanzar y trabajar con los países en desarrollo para incluirlos en la economía de comercio global.

“Fue Emi Boix, directora ejecutiva de Grupo Emac, quien transmitió todas las inquietudes, preocupaciones y propuestas de la multinacional en materia de comercio exterior, a la Señora Malmström, propiciando la apertura de un canal de comunicación y acercamiento entre la compañía valenciana y la Comisaría Europea”, explica Emac.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.