por InfoConstrucción 4 de julio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las tejas Verea han sido incluidas en la Plataforma de Materiales de Green Building Council España (GBCe), un servicio para profesionales y empresas que facilita la información ambiental de productos y sistemas constructivos, para dar a conocer sus beneficios ambientales, sociales y económicos.

GBCe es una organización que promueve la transformación del sector de la construcción hacia la sostenibilidad, con métodos y herramientas internacionalmente actualizados y comparables, para una evaluación de la sostenibilidad de los edificios.

 

Tejas Verea, una construcción sostenible

La Plataforma presenta de manera ágil y clara la documentación exigida por los sellos de certificación Verde, Leed y Breeam que acreditan el comportamiento ambiental de los productos y su contribución a la calidad ambiental de las edificaciones.

Las tejas Verea contribuyen a sumar créditos en distintas categorías de las certificaciones de construcción sostenible. En el caso del certificado Leed, los productos contribuyen en 3 categorías: emplazamientos sostenibles, Materiales y Recursos e Innovación en el diseño. Para la certificación Breeam contribuye en 4 categorías: Gestión, Materiales, Residuos e Innovación. Y la certificación Verde, contribuyen en la categoría de Recursos Naturales. La inclusión de Verea en la plataforma de materiales del GBCe es un abal para el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus