por InfoConstrucción 18 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid e Hispalyt han firmado un convenio de colaboración, con el fin de poner a disposición de los profesionales de la arquitectura técnica información y asesoramiento sobre los materiales y las soluciones constructivas de cerámica estructural, así como sobre su correcta aplicación en el marco del Código Técnico de la Edificación (CTE).

En base al mencionado convenio, Hispalyt se incorpora a las Empresas Amigas del Colegio, poniendo de esta forma a disposición de los profesionales de la arquitectura técnica de Madrid toda su información y conocimientos sobre la cerámica estructural.

Además, ambas instituciones se comprometen a crear sinergias de colaboración entre ellas y sus asociados y colegiados para el desarrollo de futuros proyectos y posibles colaboraciones en el ámbito de la técnica, innovación, aplicación de la normativa, etc. Todo ello, con la finalidad de contribuir en la promoción de edificios de calidad, que tengan en cuenta valores como la sostenibilidad de los materiales o la eficiencia energética de los edificios.

Entre los nuevos sistemas constructivos cerámicos promovidos desde Hispalyt, se encuentran Structura, fachadas autoportantes de ladrillo sin puentes térmicos; Silensis-Cerapy, paredes de ladrillo con un alto aislamiento acústico y las cubiertas ventiladas de teja cerámica.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus