por InfoConstrucción 25 de septiembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rebuild, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya, impulsa el Talent Market Place, un espacio donde se plantea impulsar la captación de talento, conocer y difundir los nuevos perfiles profesionales necesarios para cubrir los puestos de trabajo relacionados con la Construcción 4.0.

El 28 de septiembre, Rebuild abrirá sus puertas a los estudiantes de último curso de arquitectura, formaciones de profesionales relacionadas con el sector de la edificación y postgrados técnicos e ingenieros en CCIB Barcelona. El Talent Market Place será a las 15.00 horas y se llevarán a cabo distintas conferencias con el objetivo de dar a conocer a los participantes cuáles son los perfiles, profesiones, necesidades y habilidades que se están pidiendo en el entorno laboral de la Construcción 4.0.

 

Los alumnos podrán entrevistarse brevemente con los ponentes para recibir asesoramiento y reunirse con directores de recursos humanos que participarán en la actividad. Así, Talent Market Place es también una vía para que empresas participantes puedan encontrar y conocer a los posibles futuros candidatos para incorporarse a sus equipos.

 

La arquitectura avanzada y la construcción 4.0 han dado lugar a un mercado laboral transformado, y por ello, desconocido para muchos profesionales. La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya, con intención de estar al lado de las empresas del sector y sus trabajadores, ha creado el Observatorio de la Construcción, un instrumento de observación y análisis que se convierte en un espacio de debate, intercambio y reflexión con los agentes sociales, instituciones, organismos y cualquier grupo de interés del sector de la Construcción.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus