por InfoConstrucción 26 de septiembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Knauf y Knauf Insultation acude a Rebuild Barcelona, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, para dar a conocer sus nuevos lanzamientos. El evento tiene lugar en el CCIB de Barcelona del 26 al 28 de septiembre.

Uno de los nuevos productos que presentará el Grupo Knauf será su sistema de fachada completa, con el primer certificado Passivhaus otorgado a este tipo de sistema en la península ibérica. Su 95% es aislamiento de lana mineral y está desarrollado con Siga. También tiene una disminución del peso de la estructura de un 75% y un menor tiempo de instalación.

 

Además, exhibirá la placa Premium Knauf Silentboard, capaz de conseguir un aislamiento de 71 dBA con un espesor de tabique de 15,5 cm. Presenta amplias posibilidades de diseño, lo que permite que esta plaza sea empleada en distintos tipos de proyectos.

 

Rebuild acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, los responsables del evento esperan la asistencia de más de 9.000 profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus