Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

 El elemento de control individualmente configurable de ABB para edificios inteligentes, el sensor KNX, ha ganado la categoría de Arquitectura Innovadora de los Iconic Awards 2018, un concurso internacional de arquitectura y diseño, otorgado el 8 de octubre en la feria Expo Real de Múnich.

El sensor está diseñado para cubrir las demandas de edificios inteligentes como hoteles y viviendas residenciales. El dispositivo reacciona sin que haya contacto; al acercar la mano, la luz de estado se enciende y al tocarlo con toda la palma de la mano, se activa una función preprogramada. Cada producto se puede preparar por encargo para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes.

 

Este dispositivo permite elegir al comprador qué iconos y etiquetas necesita a través de un configurador en el portal MyBuilding, una plataforma en línea. Esta se basa en ABB Ability, la oferta digital unificada y transversal de la empresa, donde los clientes pueden controlar y gestionar de forma remota una gama de servicios y herramientas digitales.

 

Los sensores KNX de cristal  tienen la posibilidad de acceder al control de los edificios inteligentes virtualmente; controlar la calefacción, la iluminación, las persianas y otros elementos. Además, su línea ofrece un control de acceso seguro para el sector hotelero y puede realizar distintas tareas: activación de cargas, avisos para preparar una habitación o la indicación del número de habitación. Asimismo, permite integrar en la instalación KNX general para su supervisión y control desde un punto central, como el mostrador de recepción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus