por InfoConstrucción 22 de octubre, 2018 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El director de Energiehaus Arquitectos, Micheel Wassouf, intervendrá en el acto inaugural de DPA Fórum Barcelona que se celebrará en el Hotel Expo Barcelona (Calle Mallorca, 1-23) el próximo día 8 de noviembre. Energiehaus Arquitectos es una entidad pionera en el diseño y la certificación de edificios de muy bajo consumo energético PassivhausYa es posible reservar plaza gratuita.

El estándar Passivhaus está reconocido internacionalmente como el más exigente en eficiencia energética y confort térmico para los usuarios. Es equivalente a los edificios de Energía casi Nula (edificios nZEB) obligatorio en los estados de la Unión Europea a partir del 2019.

Sobre ello hablará el director de Energiehaus Arquitectos, Micheel Wassouf, en el acto inaugural de DPA Fórum Barcelona, punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centra sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentan diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus