por InfoConstrucción 13 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Fomento, ha licitado las obras de restauración de la Catedral de Sant Pere de Vic, Barcelona, según ha publicado el BOE. El importe de licitación de la obra es de 1.880.508 euros y será financiada por el Ministerio de Fomento.

Las obras tienen previstas ser iniciadas en el primer trimestre de 2019 con un plazo de ejecución de dos años.  La actuación se trata de la restauración de la capilla barroca de Sant Bernat Calbó, la rehabilitación integral del edificio de la Escribanía y la sala barroca de encima de la sacristía, adaptando ambos a salas polivalentes de uso socio-pastoral.

 

Este ejercicio se encuentra en el marco del Programa de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico. Esto consiste en la ejecución de obras relevantes de rehabilitación del patrimonio arquitectónico español y dotación de equipamientos públicos con los presupuestos propios del Ministerio. En casos como este, Fomento actúa como órgano de contratación de las obras y tiene previsto destinar, en la actividad de 2018, más de 21 millones de euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus