por InfoConstrucción 22 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Knauf Insulation estuvo en Construtec del 13 al 16 de noviembre en Ifema. La compañía presentó su nuevo sistema conjunto de fachada ligera Passivhaus. Además, en colaboración con la Asociación de ventanas de PVC, Asoven, diseñó un stand que incluía una exposición de los elementos del nuevo material envolvente; fachada y ventanas.

De esta manera, Kanuf participó en la experiencia de “vivir en una casa pasiva” pensada para todos los visitantes. Además, en el evento también se presento el Sate, un aislamiento para exterior de lana de roca FKD-S, y la tabiquería interior con Panel Plus TP138. En la vivienda se organizaron distintas visitas guiadas e interactivas para explicar los principios básicos del Passivhaus: el consumo de energía casi nulo, el ahorro energético, etc. 

La compañía expuso el sistema de fachada completa desarrollado por Grupo Knauf, “Fachada Ligera” certificada por el Passivhaus Institut. El sistema está hecho para que pueda reducir la transmitancia y reforzar la hermeticidad hasta conseguir un ahorro energético del 80%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus