por InfoConstrucción 23 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Armacell Iberia ha presentado en Bimexpo 2018 la evolución y el nivel de implantación de la tecnología BIM desarrollada por la compañía a nivel mundial. La empresa ha expuesto las últimas novedades lanzadas al mercado nacional y los profesionales que han podido comprobar “in situ”, el grado de implantación y desarrollo de su biblioteca BIM.

Armacell pone a disposición del sector una completa biblioteca de objetos BIM “y un Plug-in, con máxima aplicación de detalles de prestaciones técnicas, de fácil integración y con soluciones completas al integrar el 100% de lo necesario para su modelización”, aseguran desde la empresa.

La presencia en Bimexpo 2018 de Armacell Iberia, ha supuesto “un paso más en la actividad de especificación de la compañía, contando con una valoración altamente positiva dado el volumen de visitas y consultas realizadas durante el transcurso de la feria”, dicen.

Además durante estos cuatro días, Armacell ha tenido oportunidad de presentar la gama  ArmaComfort, solución que permite un control del ruido muy efectivo especialmente diseñada para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus