por InfoConstrucción 3 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El banco Bankinter y Ascer, la Asociación Española de Fabricación de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, han firmado un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. La entrega de estos galardones será en el marco de la feria Cevisama 2019, el 29 de enero.

Estos Premios tienen como objetivo generar un aumento en el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera del país. Además, hay una categoría dirigida a estudiantes de arquitectura. También se concede un reconocimiento a aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España.

 

En esta edición, en la categoría de arquitectura, el vencedor ha sido la nueva entrada a la estación intermodal de Palma de Mallorca, de Joan Miquel Seguí. En la categoría de interiorismo, el primer premio ha sido para el proyecto “Casa frente al mar” de Xavier Martí y Lucía Ferrater.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus