por InfoConstrucción 3 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Col·legi d´Aparelladors de Barcelona, CAATEEB, ha convocado la XVI edición de los Premios Catalunya Construcció. La finalidad de estos galardones es dar un reconocimiento público a las principales funciones profesionales relacionadas con el proceso de ejecución de obras. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 5 de abril de 2019.

Esta edición consta seis categorías distintas; dirección de ejecución de obradirección integrada de proyecto, coordinación de seguridad innovación en la construcción,rehabilitación patrimonial y rehabilitación funcional.  Además, en esta ocasión habrá un apartado dedicado a los trabajos de investigación o desarrollo que realizan los estudiantes como trabajo de final de carrera en cualquier escuela de Cataluña. Finalmente, el jurado, de carácter pluridisciplinar, otorgará un premio especial a la trayectoria profesional de una persona por su contribución a la mejora de la construcción y del sector. Ya sea desde el ejercicio profesional, la docencia, la investigación o la divulgación o función social de la edificación.

 

Uno de los aspectos importantes para el jurado será la capacidad de los proyectos presentados de explicar los valores principales que se han conseguido en la categoría en que se presentan. Asimismo, la obra deberá haber finalizado durante los años 2017 y 2018. Los premios cuentan con el apoyo del Consell de Col·legis d´Aparelladors de Catalunya y de Arquinfad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus