por InfoConstrucción 18 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El precio medio de la ciudad de Barcelona ha estado subiendo durante cinco años, ahora, el precio medio de los arrendamientos de residencias en esta ciudad se ha establecido en los 17 euros por metro cuadrado. La cifra más alta de España, según Fincas Blanco.

Un barcelonés paga aproximadamente 1.250 euros de renta media por un alojamiento entero y unos 400 euros mensuales en caso del alquiler de una habitación. Los distritos más caros siguen siento Sarrià-Sant Gervasi, Lets Corts, Eixample y Ciutat Vella, abarcando más del 70% de las viviendas en alquiler disponibles de la ciudad. Mientras tanto, Les Corts, Sants-Montjuïc, Horta-Guinardo, Sant Andreu y Nou Barris han cerrado la lista con las cifras más bajas, debido a una mayor tasa de residencia habitual de propiedad de los habitantes de estos distritos.

 

En cuanto al tiempo medio que se necesita actualmente para concretar la firma de ambas partes en un contrato de arrendamiento desde que este se pone en alquiler, es de dos meses de media. Este tiempo depende de la ubicación, del estado de la vivienda y del precio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus