por InfoConstrucción 18 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schlüter Systems organiza del 28 de enero al 1 de febrero la II Semana de Puertas Abiertas en su edificio OrangeBox en Onda, Castellón. Entre otras soluciones, los visitantes podrán conocer el nuevo estante Schlüter Shelf, un portaobjetos práctico para todos aquellos ambientes, donde se va a colocar o ya está colocada cerámica.

Schlüter Shelf está disponible en tres geometrías diferentes y en las variantes de diseño Floral y Curve en acero inoxidable cepillado, así como en el acabado Trendline de aluminio de altacalidad. “Los estantes se pueden integrar en la trama de juntas durante el proceso de colocación de cerámica o incluso se pueden instalar con las alas de sujeción de solo 2 mm de espesor en las juntas de paredes alicatadas existentes. Schlüter Shelf es adecuado para paredes alicatadas con cerámica, sobre todo en duchas y cocinas”, precisan desde la empresa.

Además, se podrá conocer el nuevo Schlüter Liprotec Lle, que es el primer perfil de la gama que se puede instalar fácilmente sobre cualquier soporte existente mediante un sistema de clip, “aunque también se puede aplicar de forma tradicional con adhesivos para la colocación de cerámica”. Instalando las tiras led Schlüter Liprotec Es dentro del perfil, se puede realizar una iluminación acentuada en las esquinas de paredes. SEs posible instalarlo tanto en esquinas interiores como en cantos exteriores, así como en horizontal y vertical.

Finalmente se podrá ver el sistema de pedestales de alta calidad Schlüter Troba Level para la colocación suelta de baldosas espesoradas en balcones y terrazas “de forma rápida, precisa y segura”. Los diferentes componentes del sistema se pueden combinar de forma variable para nivelar en obra cualquier tipo de pendiente con precisión y en alturas constructivas a partir de 3 mm.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus