por InfoConstrucción 31 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de Cevisama, se han entregado los Premios Alfa de Oro a tres productos innovadores expuestos en la feria. Los galardones, que cumplen su 43ª edición, son concedidos por la Sociedad Española de Cerámica y Vídreo con el objetivo de estimular la creatividad científica, tecnológica y artística de dichos sectores.

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha otorgado un Alfa de Oro a Rocersa- Digit-S por una innovación que afecta a toda la cadena de valor: el desarrollo de la producción tridimensional full digital, que permite con una única interfaz lanzar una línea completa de producción de materiales tridimensionales de alto valor añadido y sostenibilidad.

También ha ganado un Alfa de Oro la empresa Vernís por el desarrollo de una tinta inkjet luminiscente para su aplicación en decoración y señalización, tanto en pavimento como en revestimiento, e imprimible en cualquier cabezal y con un ciclo de cocción industrial estándar.

Por último, ha sido galardonada la empresa Excel Shower por el diseño de la cabina de ducha HCS para personas de movilidad reducida, de fácil instalación y uso, y que cubre una demanda social creciente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus