por InfoConstrucción 4 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Gayafores presentó en Cevisama 2019 sus nuevas colecciones, concebidas para ayudar a sus clientes a diseñar y crear su propio Universo. Los diseños singulares y los detalles a través de texturas y materias inéditas vuelven afirmar las novedades, estableciendo calidad y un marco práctico.

Gayafores asistió a la 37ª edición de Cevisama con un nuevo catálogo de tendencias y novedades estudiadas y diseñadas para sus clientes y distribuidores. Las colecciones para la temporada 2019 destacan por detalles que aportan gran valor al diseño de interiores. Su catálogo de productos pretende ser un universo de estilos y tendencias, disponible para que cada persona pueda seleccionar aquello con lo que se identifica y hacer realidad su propio universo interior.

A la gama de cementos, se une la nueva serie Sassi. Un cemento de diseño puro, textura suave y superficie continua diseñado para vestir interiores silenciosos y acogedores. Esta serie supone el contrapunto a Studio, presentada en la última edición de Cersaie.

Por otro lado, Gayafores también presentó Belsize, una colección multiformato compuesta por tablillas anchas y estrechas con detalles y mezcla de texturas. Destacan las marcas transversales de corte de sierra entremezcladas con listones de vetas longitudinales como resultado de un exquisito ejercicio de artesanía que da lugar a una madera elegante y natural al mismo tiempo.

Por su parte, la serie Crossland, se distingue por sus cristalizaciones perladas desarrolladas con materia digital, que afloran como escarcha de hielo entre sus estratos ondulados y que conforman una apuesta segura en la decoración de interiores.

Cabe destacar que la gama Deco acoge tres novedosas series:

La serie Lumier, novedad de esta feria, recupera el protagonismo de las baldosas hidráulicas artesanales como elemento decorativo en lo que supone una evolución de la reconocida serie Heritage con un patrón de mayor tamaño y estilo diferente pero conservando la pasión por la tradición, la geometría y el color.  

La serie Fusion añade un toque decorativo animado basado en un look geométrico donde destacan las cualidades de los materiales que lo componen, como el jesmonite y el terrazo, mezclados con cementos más tranquilos.  

La serie Velvet hace uso de los mármoles clásicos como tendencia decorativa. Esta preciosa colección de mármoles en Blanco, Gris y Negro de acabado mate y tacto apomazado, supone una propuesta versátil, fácilmente combinable y capaz de configurar ambientes de estilos muy diversos. Se completa con una decoración basada en patrones gráficos en blanco y negro de estética retro revisitada, juegos geométricos y contrastes cromáticos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus