4 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El confort acústico es una de las características más importantes para conseguir que una oficina sea apta para el trabajo, es decir, un entorno bien adaptado acústicamente mejora notablemente la calidad de la rutina laboral. Así pues, la empresa Armstrong cuenta con una serie de modelos que tratan de mejorar desde un punto de vista acústico todo tipo de oficinas.

Tanto el modelo de techo Perla dB como Sahara dB, cuentan con un nivel de reducción del sonido, evitando la necesidad de instalar cerrados. Ambos productos cuentan con una absorción acústica de hasta αw: 0,60 (H) y una atenuación acústica de hasta 43 decibelios. Además cuentan con un alto nivel de reflexión de la luz.

Los techos Ultima+ dB, de superficie lisa y muy duradera, ofrece unos niveles más elevados de atenuación acústica (hasta 43 decibelios) para aumentar aún más la privacidad entre espacios adyacentes en oficinas, convirtiéndolo en una solución perfecta para despachos y oficinas individuales. A parte de tener unos buenos niveles de absorción acústica, también cuenta con un coeficiente de reducción del ruido de 0,60.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus