por InfoConstrucción 6 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Alg se prepara así para tratar de mejorar su servicio ante la demanda creciente de almacenaje y nuevos proyectos. La compañía quiso aprovechar la adquisición de la nueva nave para renovar su imagen con una nueva fachada, más moderna y con mejor ventilación y climatización.

Las obras de mejora, que han durado todo un año, se han dedicado al acondicionamiento de la nueva nave, mejora de la climatización, renovación de la fachada y ampliación del laboratorio técnico, situado ahora en el nuevo edificio.

La nueva fachada cuenta con cristales de Climalit en todas las ventanas y un sistema de fachada ventilada lo que mejora el aislamiento térmico y acústico en el interior del edificio. Con el objetivo de reducir aún más el consumo, también se han cambiado los sistemas de climatización de las instalaciones, con maquinas de aire acondicionado más modernas y eficientes.

La modernización de sus instalaciones, trata de contribuir de forma directa al factor ecológico. Los nuevos sistemas de aislamiento de la fachada reducen el impacto medioambiental y la huella ecológica de la compañía. La mejora del aislamiento térmico y el ahorro en el consumo, no sólo repercuten en un ahorro económico.

Esto se traduce también en una reducción de hasta el 30% en las emisiones de CO2 a la atmósfera, producidas por los sistemas de climatización. Con el mismo objetivo, se han instalado también luminarias LED con sensores de presencia para reducir aún más el consumo energético.

Las nuevas instalaciones y la renovada imagen de la fachada aportan una mayor visibilidad de la compañía desde la carretera al tiempo que mejoran la accesibilidad tanto de clientes como de proveedores o de los propios servicios de logística.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus