por InfoConstrucción 8 de febrero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tejas Borja presentó en Cevisama varios sistemas completos de instalación de cubiertas, desarrollados para mejorar el comportamiento energético y la durabilidad de los tejados. Además, la firma recibió la Mención de Honor en el concurso de Diseño del Mejor Stand.

Tras las recientes inversiones realizadas en sus instalaciones de Lliria, en Valencia, Tejas Borja ha lanzado la gama BorjaJET de tejas cerámicas con decoración digital Inkjet. Por su parte, la teja Flat-5XL, “un producto único que se consolida como la teja plana más grande del mercado, para su uso tanto en cubierta como en sistemas de fachada ventilada”, aseguran desde la empresa.

Además, el stand de la firma ha recibido la Mención de Honor en el concurso de Diseño del Mejor Stand de Cevisama 2019, evaluado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).  Los miembros del jurado destacaron del proyecto “la cuidada iluminación del espacio y el producto, que contribuía a destacarlo, creando ambientes elegantes y acogedores”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus