por InfoConstrucción 11 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía gallega Exlabesa, con sede en Valga (Pontevedra), valoró positivamente el pasado ejercicio

La empresa cerró exitosamente el año 2018 según se puso de manifiesto en la reunión anual celebrada el 31 de enero en el Exlabesa Architectural Lab. En el encuentro participaron más de 40 personas pertenecientes a la red comercial y al equipo técnico, que tuvieron la ocasión de analizar de manera detallada los logros alcanzados.

Entre ellos, destaca el paso por la feria Veteco, con un buen resultado en cuanto al número de asistentes y con respecto al premio al mejor expositor. Los buenos resultados de la compañía, se basan principalmente en el permanente esfuerzo en el área de I+D+I.

El director general, D. Jesús Bona, valoró los resultados alcanzados y fijó nuevas metas para el presente ejercicio en base a la calidad, competitividad y atención al cliente. También participaron el director del negocio de PVC, D. Luis Miguel Santillán y los jefes de ventas de las distintas zonas de España. D. Sérgio Pires, director técnico de exlabesa, explicó todas las novedades producidas en el área de desarrollo.

La reunión prestó atención a la formación del equipo comercial y técnico, y para ello el Sr. Jordán, director comercial para España y Portugal de Technoform, que habló, entre otros temas destacados, sobre normativa y conceptos de térmica y fabricación para cerrar el evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus